Programa | Candidatura Colegio Médicos Valencia | Mercedes Hurtado

Programa

Noticias

Nuevos retos


Me gusta ser médico plantea su reelección a la candidatura de la doctora Mercedes Hurtado y su equipo con el objetivo principal de consolidar y potenciar todos los logros que han hecho del Colegio un espacio más abierto, transparente, accesible, social, formativo, participativo, ágil, moderno y de calidad. Mantener ese nivel ya es un reto y aun así nos marcamos otros nuevos:

1. Nos gusta pensar en un Colegio más transparente y participativo:

Por eso, destinaremos una partida anual de 100.000 € del PRESUPUESTO a proyectos o necesidades que decidan los propios colegiados.


2. Nos gusta creer que nuestro Colegio es una puerta abierta al ejercicio y salvaguarda de la profesión


3. Creación de la oficina de asesoramiento jurídico a médicos no comunitarios.


4. Nos gusta constatar como la sociedad reclama mayores cotas de paridad, por ello impulsaremos la OFICINA PARA LA MUJER MÉDICO con el objetivo de fomentar la igualdad de condiciones, dentro y fuera del ejercicio de la profesión.


5. Nos gusta apoyar al médico y su entorno, por eso apostamos por la creación de una BOLSA DE TRABAJO PARA FAMILIARES DE MÉDICOS.


6. GESTION CON TRANSPARENCIA: después de 4 años de abrir las puertas y ventanas de nuestro Colegio, no queremos que vuelva la oscuridad de antaño. Por ello, toda la información economica y fiscal esta a disposición de los colegiados en la web a un solo golpe de clic.


7. PLAN FORMATIVO GRATUITO: Reforzar el plan de formación gratuito implantado, con nuevos cursos, nuevas materias y acreditaciones.


8. ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL AL MÉDICO. Un servicio jurídico del Colegio que debe dar respuesta a los colegiados en todas las facetas de su vida con precios competitivos.


9. ADECUACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL ICOMV a las necesidades reales de los médicos, tanto en accesibilidad como en la parcela formativa, cultural o de ocio.


10. POTENCIAR LA OFICINA DE ATENCION SOCIAL. Que ningún médico ni familiar de primer grado de médico quede desatendido, manteniendo el servicio de estos últimos 4 años con trabajadora social, logopeda y psicopedagogo.


11. Continuaremos la lucha por unas RETRIBUCIONES DIGNAS TANTO EN EL SERVICIO PÚBLICO COMO EN LA ASISTENCIA COLETIVA A LAS COMPAÑÍAS, a través de comisiones colegiales que han ido obteniendo muy buenos resultados.


12. GESTION DIRECTA: sin gerentes que por conseguir objetivos de gestión desvirtúen y/o mediaticen las verdaderas necesidades de los médicos.


13. CREACION DEL SERVICIO DE ATENCION AL OPOSITOR con asesoramiento personal y preparación de más especialidades.


14. Desarrollo de nuevas actividades lúdicas y profesionales para el colectivo Senior. E impulso del acto dedicado al Médico Jubilado.


15. GESTION CON COMPENSACIÓN los servicios que por convenio ofrece el ICOMV (parafarmacia, concesionarios de coches, guarderías...) en estos últimos 4 años, llevan al colegiado que los utiliza a un ahorro superior al coste anual de la cuota colegial.


16. MANTENIMIENTO Y POTENCIACION DE ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES DEL ICOMV: club Gastronómico, club Galeno, club de Artes Escénicas, el coro y otras actividades que han ido recuperando su protagonismo en el seno del Colegio.


17. CONTINUAR CON LA REFORMA ADMINISTRATIVA DEL ICOMV en materia de personal y servicios, con un control de calidad que llegue a testar el 100% las actuaciones colegiales.


¡Si ‘te gusta ser médico’, ayúdanos a hacer realidad estos nuevos retos!